Jefferson Lerma: "

Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia”


Jefferson Lerma fue una de las novedades importantes de Reinaldo Rueda en los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador por eliminatorias.

El mediocampista habló este  lunes en la rueda de prensa que brindo la Selección Colombia y tocó varios temas importantes, donde se destaca los detalles que dio de los permisos de la Premier League para la salida de jugadores a la fecha FIFA.

+ Diego Godín: “El partido ante Colombia es el más importante”

Análisis a Uruguay:

“Sabemos que Uruguay es un equipo bastante complicado, que siempre pelea y la realidad es que es un equipo directo en el cual está por encima de nosotros. Tenemos que ir paso a paso y sacar un buen resultado que es lo que queremos”. 

Retorno a selección:

“Estoy con mucha ilusión y entusiasmo de poder volver con los compañeros. Esto los disfrutas al máximo, lo pasas agradable. nada mas lindo que representar al país”.

Motivación con Colombia y rivales:

“Siempre está la ilusión de venir a hacer las cosas bien. No es imposible marcar diferencia y colocar el partido a nuestro favor. Sabemos que será complicado e intenso. Las Eliminatorias son las más difíciles que pueden haber dentro del aire Mundial”. 

48 años sin ganar en Montevideo:

“Lastimosamente el último juego que tuvimos aquí lo hemos perdido, pero eso no quiere seguir que no tengamos las ganas de triunfar en Uruguay. Vamos convencido por los tres puntos y Dios permita que sea posible”. 

Lo que debe hacer Colombia:

“Debemos minimizar los errores porque tienen gente peligrosa en zona de ataque, la Selección Colombia tiene un grupo que viene en gran momento y tenemos deseo de triunfo”. 

Permiso de Premier:

“La ultima convocatoria fue compleja por los temas de cuarentena. En este momento es un trato especial porque podemos ir a entrenar y debemos estar durante cierto tiempo en un hotel. Eso queda en segundo plano; ahora queda disfrutar y obtener buenos reusltados con la Selección”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente