Jéfferson Lerma se ganó el cariño de los aficionados del AFC Bournemouth


El volante colombiano Jéfferson Lerma ya es todo un referente en el AFC Bournemouth. Titular indiscutido, los hinchas del club reconocen en el colombiano a una pieza clave para el mediocampo del plantel dirigido por Eddie Howe.

[anuncio]

El jugador de 24 años juega su segunda temporada en el fútbol inglés, está adaptado y sabe que los aficionados le profesan un cariño especial. Después de la igualdad 2 – 2 contra el West Ham en condición de local, Lerma accedió al pedido de unos hinchas, quienes le pidieron su camiseta. El jugador de la Selección Colombia no tuvo reparo alguno en obsequiarla, acercándole a la tribuna donde estaban los fan. Fue despedido en medio de un aplauso.

Las redes sociales del club destacaron el comportamiento de Lerma, mediante la publicación del video en el cual se aprecia su generosidad con los seguidores. También le dio la mano a varios de ellos. En el arranque de la liga inglesa, Jéfferson ha estado en 7 compromisos de Premier League, siendo titular en 6 oportunidades.

Su incidencia en el equipo también le ha valido para ser un jugador fijo en las convocatorias a Selección Colombia por parte de Carlos Queiroz, quien sabe que Lerma es un futbolista con la capacidad de jugar como volante neto de marca, mixto o hasta de marcador de punta.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente