James Rodríguez y Yerry Mina, titulares con Everton vs. Leicester City

James Rodríguez y Yerry Mina, titulares con Everton vs. Leicester City


Carlo Ancelotti, DT del Everton, confirmó su alineación titular para enfrentar al Leicester City por la fecha de la Premier League, en el compromiso que se diputará en el Goodison Park.

Luego del brillante compromiso que tuvo la dupla colombiana en el anterior juego por FA Cup ante Sheffield Wednesday, en donde incluso construyeron un tanto tras el remate de cabeza de Mina gracias al pase de James para poner el 3-o definitivo y conseguir el paso a la quinta ronda del torneo mñas antiguo del mundo.

James Rodríguez y donde debe jugar en la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

La saboteada de Yerry Mina a Miguel Borja en una entrevista en vivo de Win Sports

Ahora su nuevo reto será por Premier League ante Leicester City, un rival directo en para las aspiraciones de los ‘Toffes’ en estar en los lugares mas altos de la tabla de posiciones  y clasificar a uno de los torneos europeos. El compromiso ante los ‘Foxes’ se diputará este miércoles a partir de las 3:15 p.m. (hora colombiana).

Aquí los titulares del Everton ante Lecester City por la fecha 20 de la Premier League

Los ‘Toffes’ ocupan la séptima casilla de la Premier League con 32 unidades, a 9 puntos del líder, Manchester City, que tiene dos juegos más que los e Liverpool. Por su parte, el Leicester city ocupa la tercera posición con 38 unidades, con el calendario completo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente