James Rodríguez y el interés de 2 equipos de la Premier League


Ahora que, según información del Diario Marca, Real Madrid estaría dispuesto a negociar a James Rodríguez por hasta 25 millones de euros, Arsenal y Manchester United aparecen como opciones para él.

[ads-dr]

Es versión del diario The Sun la que empezó a circular con esa posibilidad. En Inglaterra existirían dos opciones que se estarían trabajando para que James Rodríguez llegue a la Premier League. Es algo que se ha rumoreado ya en mercados de fichajes anteriores y que ahora reaparece.

Leer tambiénReal Madrid: ¿La razón por la que James Rodríguez habría pedido no ser convocado?

James Rodríguez termina contrato con Real Madrid en un año. Quedaría libre. La idea del cuadro madridista es buscar alguna forma de recuperar parte de su inversión. Y eso en este momento incluye bajar su cotización. Según el Diario Marca, llegaría hasta a aceptar 20 millones de euros por él.

James Rodriguez

Manchester United y Arsenal, James Rodríguez

[ads-dr]

Las dos posibilidades de las que empezó a hablarse, además del dinero, empiezan a tener argumentos deportivos en los que ya se trabajan. Según The Sun, esos son:

Arsenal. “La llegada de James Rodríguez a los Gunners podría ayudar a suavizar el golpe de perder a Aubameyang, de 30 años”, dice. Resulta que el atacante gabonés está pidiendo un sueldo muy alto para seguir en el club. Allí no estarían dispuestos a pagarlo. Lo dejarían ir y cubrirían su salida con el arribo del colombiano.

Manchester United. Tienen a Paul Pogba y él es uno de los futbolistas que más interesa en Real Madrid. Un intercambio sería un punto de partida para iniciar la negociación de manera positiva en los intereses del cuadro madridista.

James Rodríguez, sin convocatoria en el reciente juego de Real Madrid

[ads-dr]

El equipo que lidera LaLiga derrotó a Athletic Club este domingo y para dicho juego James Rodríguez ni siquiera fue convocado. El DT Zinedine Zidane contó con 23 futbolistas, pero no hubo lugar para el colombiano. ¿Por qué? Según contó el DT, fue decisión del deportista.

Leer tambiénZidane explicó la ausencia de James Rodríguez en el partido de Real Madrid

James Rodriguez  ha querido quedarse fuera de la convocatoria del partido por un tema suyo. Esto son cosas nuestras. Tú me preguntas y yo te contesto, pero no te voy a hablar nada más de eso”, dijo Zinedine Zidane.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente