James Rodríguez, suplente en el Real Madrid vs. Valladolid


Real Madrid juega en condición de visitante contra Valladolid por la jornada 21 de LaLiga. James Rodríguez es suplente. Titular confirmada por Zidane.

El volante colombiano jugó entre semana por la Copa del Rey contra Unionistas de Salamanca. Volvió a ser titular, algo que no le sucedía desde octubre de 2019. Después vino la lesión de rodilla y un tiempo largo sin jugar. Desde su regreso, además de este compromiso, James Rodríguez también estuvo algunos minutos en Supercopa de España contra el Valencia.

[ads-col]

Zinedine Zidane no contó con el número 16 del Real Madrid en la anterior jornada de LaLiga, debido a una molestia. No fue grave, le alcanzó para competir entre semana y estar en la convocatoria frente al Valladolid en condición de visitante.

Este encuentro es clave en las aspiraciones del cuadro Merengue porque a raíz de la derrota sufrida por el FC Barcelona frente al Valencia puede ser líder. Con un empate, en el peor de los casos, ya estará en la cima.

Números de James Rodríguez en LaLiga

[ads-col]

Ha estado en 7 compromisos, el último de ellos disputado el 19 de octubre de 2019 contra Mallorca. De esos juegos, solamente en 4 fue titular. Su única anotación en la máxima competición española ocurrió el 5 de octubre, como local contra Granada. 515 minutos de juego para el volante de la Selección Colombia.

Formación titular del Real Madrid

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente