James Rodríguez está listo para jugar en la FA Cup

James Rodríguez, su mensaje de navidad y su regalo ideal


El volante de la Selección Colombia envió un mensaje de navidad y reveló cuál fue su regalo perfecto durante su infancia.

Este diciembre, ha sido un mes complicado para James Rodríguez, pues en los 5 partidos que ha jugado el equipo, solamente pudo estar en el empate 1 – 1 ante el Burnley que se jugó el 5. Desde entonces, las lesiones no lo han dejado estar en los demás juegos ni de Premier League ni esta semana en la Carabao Cup. Sin embargo, no pierde el espíritu navideño.

+ Colombianos que le han marcado gol al Real Madrid

+ Ancelotti pone a Richarlison como el referente del equipo

+ Yerry Mina y Édinson Cavani, un duelo con historia

En las redes sociales oficiales del Everton, se han compartido dos videos del volante colombiano donde en primer lugar, se le preguntó por el regalo ideal para él. “Sin duda un balón de fútbol. Siempre quise un jugador profesional, entonces, como niño siempre quieres tener un balón contigo y sin dudas ese fue el mejor regalo de niño que tuve”, dijo.

Además, también hubo un espacio para que el volante les deseara una feliz navidad a todos los seguidores de los ‘Toffees’ en el país, con unos deseos muy colombianos. “Feliz Navidad, Colombia. Desde Goodison les enviamos toda la felicidad, toda la salud del mundo. Cuídense y coman muchos buñuelos y mucha natilla, un abrazo“, dijo soltando una leve sonrisa.

Se espera que James pueda estar de vuelta con el Everton este fin de semana, donde estarán enfrentando al complicado Sheffield United por la Premier League en el marco del ‘boxing day’. Actualmente, Everton es cuarto en la tabla de posiciones a 5 puntos del Liverpool líder y tendrán que sumar en este partido si quieren seguir metidos en la lucha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente