James Rodríguez será suplente en Real Madrid vs. Mallorca de LaLiga 2019-20


En la fecha 31 de LaLiga 2019-20, Real Madrid recibirá al RCD Mallorca este miércoles a las 3:00 p.m. En el partido en el estadio Alfredo di Stéfano, James Rodríguez esperará una nueva oportunidad en el banco de suplentes.

[ads-dr]

Para el duelo en el que los Blancos intentarán recuperar el liderato, el director técnico Zinedine Zidane no se inclinó por el volante de la Selección Colombia. Será Gareth Bale el que acompañará a Luka Modrić y Eden Hazard.

Con los 78 minutos que disputó contra la Real Sociedad, el cucuteño llegó a 419 en el torneo. Fue inicialista en 5 encuentros: Real Valladolid, Levante UD, Sevilla FC, el mismo rival al que se medirán hoy y al que se enfrentaron en la jornada anterior.

En tanto que ingresó en los compromisos ante CA Osasuna, Atlético de Madrid y Granada CF, al que le anotó el gol que ratificó la victoria 4-2 de los Merengues al 90+3’, el 5 de noviembre de 2019.

A continuación, los once del Real Madrid frente a Mallorca, con James Rodríguez como alternativa:

[ads-dr]

James Rodríguez, suplente, Real Madrid vs. Mallorca, LaLiga 2019-20

Así formará Mallorca y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández también empezará en la banca:

[ads-dr]

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, suplente, Real Madrid vs. Mallorca, LaLiga 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente