¡James Rodríguez, señalado en un libro sobre Zidane!


Una publicación sobre el técnico francés Zinedine Zidane deja al descubierto lo que pasa entre él y James Rodríguez.

[ads-col]

Existe un libro que promete ser éxito en ventas en Europa basado en Zidane. Un recuento por la vida y lo que ha hecho por el fútbol el actual DT del Real Madrid.

Frédéric Hermel es el periodista que lo escribió y allí, entre varios apartes, hay una mención sobre la situación de James Rodríguez y su relación con Zinedine Zidane. Dicho extracto se conoció en un artículo especial, que sobre este libro salió publicado en la revista Vanity Fair.

La mayor parte de ese artículo tiene extractos del libro basados en lo que es la relación de Zinedine Zidane con su esposa, Véronique. Sin embargo, en un apartado dedicado mostrar aspectos puntuales de la personalidad que tiene el entrenador y su forma de gestionar la plantilla es cuando aparece James Rodríguez.

+ ¡Qué ejemplo el de James Rodríguez!

+ Lo del Wolverhampton para James Rodríguez sigue, pero…

+ ¿Qué puede estar pasando entre James Rodríguez y Zidane?

Del futbolista colombiano el periodista Frédéric Hermel dice que es una excepción en la forma que Zidane defiende y trata a la mayoría de jugadores del plantel Merengue. Incluye también a Gareth Bale en este apartado especial.

Dice que ambos jugadores son “dos detractores del método Zidane y dos víctimas de su apreciable intransigencia. (Zidane) no tiene ninguna piedad para los pocos motivados, por mucho talento que tengan, por muy caro que hayan costado al club, por mucho que brillen sus nombres en lo alto del cartel del fútbol mundial. Los que no se machacan en el entrenamiento no obtienen el derecho de disputar los partidos”.

[ads-col]

Esas palabras resumen lo que puede estar pasando en el Real Madrid con James Rodríguez. En el libro se presenta a Zinedine Zidane como un técnico de respaldo absoluto a sus jugadores, especialmente en los malos momentos: “Es una actitud leal que le permitirá conservar el respeto y la admiración del conjunto de su plantilla”.

Sin embargo, con la situación de James no pasa igual y según el libro es un problema más del jugador y su forma de trabajar.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente