¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?


El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación.

Es casi seguro que el volante colombiano del Real Madrid salga del club, como una de esas fichas claves que tiene el cuadro blanco para vender. Hacer caja con James en busca de nuevos jugadores a pedido de Zinedine Zidane es el plan.

+ España y Alemania jugarán un amistoso virtual

Por eso el jugador colombiano figura ya como posible candidato para varios clubes, curiosamente la mayoría concentrados en Inglaterra. Allí han sonado Everton, Wolverhampton, Arsenal y ahora, según el portal Tuttosport, sería nada menos que el Manchester City.

¿En serio? Tienen asidero las informaciones publicadas en este medio, ya que el Real Madrid propondría una negoción para que al cuadro español llegue el volante belga Kevin De Bruyne. Una especie de intercambio, con una cifra de dinero considerable en la negociación.

Manchester City no tendría más opción que dejar ir De Bruyne. La sanción que le impide estar en Champions League por incumplimiento del Fair Play Financiero haría que jugadores como él y otras estrellas vean realmente como interesante un cambio de aires.

Bajo ese contexto un jugador como James Rodríguez se antoja como el ideal para llegar al club inglés en reemplazo del centrocampista belga. El colombiano tendría como técnico a Pep Guardiola y sería una etapa nueva, con el objetivo de mostrar todo  su potencial tras una campaña en la cual no contó con la continuidad esperada.

James Rodríguez en estos momentos es uno de los futbolistas que en definitiva se alejarán del Real Madrid, debido a que no cuenta entre los planes de Zinedine Zidane. El precio de su salida fijado en el cuadro Merengue está estimado en unos 50 millones de euros, mucho menos de los 80 millones que llegó a tener de cotización hace algunas temporadas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente