James Rodríguez: poniéndose en forma y mensaje para la Selección sub-20


El ’10’ de la Selección Colombia aprovechó su visita a Bogotá para entrenarse en la sede. Mandó un mensaje al grupo sub-20 que está en Argentina.

Esta semana, James Rodríguez visitó su país natal para la inauguración de su nuevo restaurante ubicado en Bogotá llamado ‘Arrogante’. Por otro lado, aprovechó la visita para hacerse presente en la sede de la Selección Colombia para entrenarse y mantenerse en forma de cara a la próxima temporada. Asimismo, charlar con el cuerpo técnico pensando en los objetivos venideros.

Habló con los medios oficiales de la FCF, donde comentó justamente que se está manteniendo en forma para lo que se viene, considerando que las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 empiezan en septiembre. “Hay que estar bien, vienen septiembre, octubre y noviembre que serán 3 fechas super importantes. Hay que estar de buena y tenemos al cuerpo técnico y los jugadores para hacer las cosas bien y hay con qué, hay mucho talento y calidad“.

Asimismo, James aprovechó para mandarle un mensaje de aliento a los jugadores del equipo sub-20 de Colombia que está disputando el Mundial de la categoría en Argentina. Cabe recordar que en 2011 Colombia estuvo como anfitrión de esta Copa del Mundo donde James era el más destacado. En esa oportunidad la eliminación llegó en cuartos de final ante México.

A los muchachos desearles éxitos, que sigan haciendo las cosas bien. Ayer ganaron, siempre el primer partido es duro, pero hicieron el trabajo que era poder ganar. Desearles suerte en los próximos partidos y que todo vaya bien, por qué no ganar ese torneo que es lo que todos queremos, tienen jugadores de mucho talento y de mucha calidad“, comentó.

En video, las respuestas de James

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente