<
>

James Rodríguez personalizó sus guayos con los nombres de sus hijos

James Rodríguez hizo un ajuste especial en sus guayos, como una forma de motivación  y tener presentes a sus hijos.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTc4NTYsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1Nzg1NiAtIMKhRWwgw7puaWNvIHByb2JsZW1hIGRlIEphbWVzIFJvZHLDrWd1ZXohIiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjQ0NjU5OCwiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAxL2phbWVzLXJvZHJpZ3Vlei1yZWFsLW1hZHJpZC1zdXBlcmNvcGEtZGUtZXNwYcOxYS5qcGciLCJ0aXRsZSI6IsKhRWwgw7puaWNvIHByb2JsZW1hIGRlIEphbWVzIFJvZHLDrWd1ZXohIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

Con seguridad los utilizará en el compromiso por cuartos de final en Copa del Rey contra la Real Sociedad. James Rodríguez está convocado y puede ser titular.

Se trata de los guayos, en la zona del talón. Cada botín está marcado con los nombres de sus hijos: Salomé (6 años) y el pequeño Samuel, quien ya debe tener un poco más de tres meses de nacido.

Una motivación especial con la cual James Rodríguez saltará al terreno de juego en el estadio Santiago Bernabéu, sede del encuentro más inmediato del Real Madrid en la Copa del Rey, este jueves 6 de febrero contra la Real Sociedad.

Hay muchas posibilidades de ver a James desde el pitazo, ya que esa ha sido la tendencia con él en las últimas semanas. Zinedine Zidane lo ha considerado en este certamen como integrante del 11 principal y de hecho valoró su trabajo la última vez, contra el Zaragoza.

James Rodríguez personalizó sus guayos

Este detalle es tan especial, que hasta el mismo James Rodríguez compartió la foto de los guayos con los nombres de sus hijos en las redes sociales.

Etiquetas

Siguiente


Internacional