James Rodríguez es suplente de Real Madrid contra Levante




Por

Por la fecha 25 de LaLiga, el Real Madrid visita al Levante. En la formación titular no aparece el volante colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez regresó a una convocatoria. Recuperado de un problema en la cadera, el volante colombiano entró en los planes para este encuentro de visitante en el Ciutat de Valencia. Al menos así abriga alguna esperanza de volver a la acción.

Con los resultados que se han dado hasta el momento en la jornada 25 de LaLiga, el Real Madrid tiene la presión de sacar un buen resultado. El FC Barcelona ganó por goleada y parcialmente tomó el liderato con 55 puntos, contra 53 del cuadro Merengue.

+ ¿Cuánto gana James Rodríguez por un post en Instagram?
+ ¡La Bundesliga no se olvida de James Rodríguez!
+ James Rodríguez también le envió un mensaje a Abel Aguilar

James Rodríguez solamente ha estado en 7 partidos de esta temporada por LaLiga. No juega en dicha competición desde el 19 de octubre de 2019, en la derrota como visitante 1 – 0 frente al Mallorca. Las oportunidades recibidas este año han sido en Supercopa y Copa del Rey.

El compromiso entre Levante y Real Madrid se jugará desde las 3:00 p.m., hora colombiana. Tendrá servicio de televisión mediante la señal del canal ESPN 2.

Titular del Real Madrid contra Levante






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más