James Rodríguez, convocado contra Valladolid


Real Madrid jugará este fin de semana como visitante contra Valladolid y James Rodríguez está en la lista de convocados.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Después de haber sido titular entre semana por la Copa del Rey, compromiso en el cual venció de visitante al Unionistas de Salamanca, James Rodríguez nuevamente es convocado. Aparece en el listado contra el Valladolid.

[ads-col]

Cruz Azul presentó a Alex Castro

Fuerza, Sherman Cárdenas. ¡Estamos contigo!

¡Nuevo juego de los Supercampeones en este 2020!

Este juego corresponde a la fecha 21 de LaLiga y se disputará el domingo 26 de enero desde las 3:00 p.m., hora colombiana. Los dirigidos por Zinedine Zidane protagonizan un  mano a mano con  el FC Barcelona por el liderato. Ambos con 43 puntos.

James Rodríguez vuelve a una convocatoria para un compromiso de la liga española. Hace una semana no lo consideraron, debido a una molestia física, según la explicación entregada por el cuerpo técnico.

[ads-col]

Los mediocampistas citados por el entrenador francés son: Luka Modric, Federico Valverde, Isco, Kroos, Casemiro y James. ¿Sorprenderá Zidane con el colombiano como titular? El juego es de visitante y Valladolid se encuentra en la casilla 15 de la clasificación general con 22 puntos. De momento consigue el objetivo de salvarse del descenso.

Como visitante el cuadro Merengue ha tenido un rendimiento sobresaliente. En 10 partidos disputados lejos del Santiago Bernabéu acumula 5 victorias, 4 empates y solo una derrota; marcó 16 goles y le convirtieron 6 (la mejor defensa de LaLiga a domicilio).

Convocados del Real Madrid contra Valladolid

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente