FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

James lo tiene claro: “Cuando vienes a la Selección, siempre tienes…”


Jugar ante España en Wembley pasó a ser otro partido destacado de James con la Tricolor. No fue titular, pero eso no importó. El tiempo que jugó fue clave.

Hizo el pase en profundidad con el que se inició el gol del triunfo, por ejemplo. Estando en campo propio, habilitó a Luis Díaz y de ahí la genialidad de Lucho para terminar asistiendo a Daniel Muñoz. El 10 se destacó en esa y más acciones en la mitad del campo. Incluso tuvo la posibilidad de marcar. Esta vez no se dio, pero no hizo falta para la victoria de la Selección Colombia ante otro rival de peso.

Lo que dijo James Rodríguez del triunfo de la Selección Colombia

– “Cuando vienes a la selección siempre tienes que hacer las cosas bien y en el futuro por qué no poder volver a LaLiga, una liga en la que siempre quise jugar y… ¿por qué no puedo volver?”.

– “En el primer tiempo estuvimos con más dudas, pero en el segundo entramos con más actitud. Hemos hecho las cosas bien y es una victoria buena”.

– “No se puede siempre jugar bien contra estos equipos. En el primer tiempo nos han dado una lección de cómo jugar al fútbol. En la segunda mitad llegó nuestra oportunidad y hemos estado bien ante un rival duro. Nuestra meta es la Copa América”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente