FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

James: “Intento ser un comodín” y “quise hacer el hattrick de pases, pero bueno…”


La Selección Colombia contó con otro partidazo de James, ahora en una posición que definió de esa forma particular. Hizo un par de asistencias y tuvo una opción clara de anotar.

Se dio cuando el marcador ya estaba 2-0. Había asistido a Daniel Muñoz en el primer tanto y a Jéfferson Lerma en el segundo. Estando en un mano a mano con el arquero Rodrigo Morínigo, buscó una tercera asistencia. Terminó siendo una acción errada.

Lo que dijo James Rodríguez tras el partido (Win Sports)

– “Estar rodeado de buenos jugadores que tienen calidad es mucho más fácil y siempre cuando me pongo esta linda camiseta es un orgullo muy grande”.

– “Intento ser un comodín para todos en el mediocampo, por el lado derecho, por el izquierdo. Se crea ese hombre más. Eso me lo piden ellos. Me siento muy cómodo haciendo eso”.

– “Vamos partido a partido. Falta mucho. Contra Costa Rica va a ser muy duro, son muy físicos, hay que tener paciencia”.

– “Siempre queremos hacer más goles. Yo tuve una. A la próxima pateo. Quise hacer el hatrick de pases, pero bueno… al final cuando estás ahí tienes que decidir rápido. Es verdad que tenía que haber pateado. Gracias a Dios no influyó en el marcador”.

– “Estoy mucho más maduro, pero soy uno más e intento hacer las cosas bien para que el equipo se sienta cómodo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente