¿James estará en el listado? Anuncian limpieza en el Real Madrid


A la par con el trabajo que se viene desarrollando, el cuerpo técnico del Real Madrid debe recortar la plantilla. ¿James Rodríguez afectado?

Es lo que esperan en España durante los próximos meses. De acuerdo con un reporte del diario español Mundo Deportivo, la plantilla del Real Madrid es numerosa, si se suman los actuales integrantes del primer equipo, más aquellos futbolistas cedidos a otros clubes y cuyos contratos de préstamo finalizan en junio.

[ads-col]

¡Alberto Gamero utilizó a James Rodríguez como ejemplo!

¿Cuántas finales jugó y ganó James Rodríguez con el Real Madrid?

Confianza total de James Rodríguez: “Cada día estaré mejor”

¿Los planes futuros del Real Madrid con James Rodríguez?

Es decir, que a los 23 futbolistas que trabajan bajo las órdenes de Zinedine Zidane en la actualidad se suman 13 en préstamo, para un total de 36. De esa plantilla hay una numerosa cantidad de volantes, entre quienes está James Rodríguez. Además, se suma la casi segura contratación del holandés Van de Beek.

A ese grueso de jugadores, el medio deportivo español explica que pronto debe contarse con el brasilero Reinier, de quien solo esperan que cumpla los 18 años para anunciarlo como nuevo integrante en esa zona de volantes, bastante nutrida. Todo esto apunta a una limpieza del plantel, que debe contar con decisiones importantes de Zidane.

¿A quiénes dejará el DT francés? Uno de los casos que en España señalan como casi segura salida del equipo es el de James Rodríguez. El volante colombiano solo ha contado con 13 minutos de juego en este 2020, desde que se recuperó de su lesión y en la primera convocatoria del año para la liga española ya fue descartado por Zidane.

[ads-col]

A la situación de James se suma el punto final a los ciclos de futbolistas como Luka Modric (cumple contrato a mitad de año), Lucas Vásquez y hasta el propio Isco, aunque este último ha venido ganando terreno en el equipo titular.

Mundo Deportivo insiste en que el Real Madrid ya debe estar pensando en cómo organizar su plantel de jugadores, a quiénes deja y con cuales futbolistas finalmente cortará. James tiene contrato en el cuadro Merengue hasta el 30 de junio del año 2021.

James, fuera de la convocatoria contra Sevilla

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente