“James es el único que se quiere ir del Real Madrid”


Esa es la afirmación que se hace en un importante medio español acerca de James Rodríguez y su situación en el Real Madrid.

[ads-col]

Por un lado, el Real Madrid es el que desea salir de James Rodríguez, dado que no cuenta en los planes del técnico. Como le queda un año de contrato, lo mejor con él sería buscarle acomodo en otro club, en venta.

Se plantea, según medios ingleses como The Sun, que quizás el colombiano esté como parte de pago en el planteamiento de un negocio que está armando el cuadro Merengue para quedarse con Pogba.

La otra versión, que proviene del diario Mundo Deportivo, sugiere otro punto de vista. Según esta publicación, la gran mayoría de los jugadores que integran el Real Madrid no se quiere, excepto uno: ¡James Rodríguez!

+ ¿Acaso Manchester United no quería a James Rodríguez?

+ Atlético de Madrid, dispuesto a contratar a James Rodríguez si reduce su sueldo

Dicen que es el único con intenciones de marcharse al final de la temporada, con posible destino al Atlético de Madrid o como se está mencionando ahora, el fútbol inglés sigue de cerca sus movimientos.

“Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo como el Real no pone muchos problemas a su marcha”, afirma Mundo Deportivo acerca del volante que hace parte de la Selección Colombia.

[ads-col]

Además, otra de las razones que se esgrimen para justificar que pocos jugadores tienen la intención de dejar el club Merengue es económica. Hay pocos equipos en el mundo con capacidad de pagar salarios como lo hace el tradicional club español.

Uno de esos futbolistas que no quiere salir es Gareth Bale. En constante conflicto con la afición y sin el aval de Zinedine Zidane para jugar, el galés tampoco piensa dar un paso al costado. Como le quedan dos años más de contrato, su salario es bastante elevado.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente