FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

James, emotivo: “Llevo 13 años queriendo esto” y “estamos viviendo un sueño”


James Rodríguez es el símbolo de la Selección Colombia que jugará una final de Copa América. Sueño cumplido para él, jugando a un nivel superlativo.

En la semifinal ante Uruguay volvió a ser clave. Logró otro pase de gol. Hizo la asistencia en el tanto de Jéfferson Lerma que definió el juego. ¡Y FUE SU SEXTA EN EL CERTAMEN! Ha sido determinante en el camino de la Tricolor a la final, también aportando un gol y siendo el “Player of The Match” en repetidas ocasiones.

James Rodríguez y la “merecida final”

Así lo destacó el 10 de la Tricolor en la cancha luego del 1-0 sobre Uruguay. Se emocionó en la entrevista que atendió para D SPORTS, al punto que en un momento le costó responder.

– “Llevo casi 13 años aquí, queriendo esto. Estamos felices”.

– “Cuando uno tiene ganas y es muy feliz acá, todo es mucho más fácil. Estamos pasando por un bien momento, el domingo va a ser una final dura. Tenemos hambre y eso es lo más importante”.

– “Es muy fácil cuando tienes hermanos al lado. Es demasiado fácil. Solo intento que mis compañeros dentro del campo jueguen bien y fuera es más fácil porque me llevo súper con absolutamente todos”.

– “El siguiente partido va a ser el más importante. Estamos viviendo un sueño. Lo más importante es estar bien”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente