FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

James, el porqué no pateó el penalti en Paraguay y “siempre puedo dar más”


¡Qué nivel, James! Volvió a ser determinante, sin necesidad de marcar o asistir. La rompió de nuevo, sin estar en su mejor versión. ¡Él mismo lo dice!

Al final de las victorias ante Brasil y Paraguay, atendió preguntas de la prensa. Hablando con el periodista Jaime Orlando Dinas se detuvo en ciertos detalles. Habló de su nivel, del puntaje de la Tricolor y de la razón para no haberse hecho cargo del penalti, a la postre convertido en gol por Rafael Santos Borré.

Las respuestas de James Rodríguez en Paraguay

– “Feliz, 6 puntos bastante positivos que nos dejan tranquilos para el próximo año”.

– “El fútbol ahora es físico así que con la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros es mucho más fácil”.

– “Estoy pasando por un buen momento. Está claro que siempre puedo dar más, sé que puedo dar más. Vengo acá a sumar y a hacer las cosas bien”.

– “En el penalti es quien esté bien. Le dije a Rafa que también quería patear, él me dijo que también quería, que estaba con mucha confianza y le dije que lo pateara. Al final, todos estamos en un mismo barco y el que haga gol, con tal que podamos ganar, bienvenido sea”.

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

– “Buenísimo cerrar con 12 puntos, estos 6 fueron oro y nos deja tranquilos para la próxima fecha. Puede pasar cualquier cosa en cuanto a clubes, en cuanto a juego. El proceso es bueno, con buenos jugadores y tenemos con qué seguir sumando”.

– “Juego por mis compañeros, por la gente que siempre estuvo cerca y el cuerpo técnico que confió en mí desde el primer día. También juego por mí, siempre quiero hacer las cosas bien y rendir a un nivel máximo. Creo que en estas dos fechas lo he hecho bien y las pasadas también”.

– “Los años te dan experiencia para poder ayudar a los muchachos dentro y fuera. Ya con casi 33 años, tienes que tener una edad para ayudar a todo el mundo. El respeto es mutuo para todos los muchachos. Acá vengo a sumar”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente