Selección Colombia, Jackson Martínez y los otros mundialistas del 2014 que se retiraron

Jackson Martínez y su dura acusación a la Selección Colombia

El exdelantero chocoano habló sobre lo duro que fue el final de su carrera deportiva y arremetió contra el departamento médico de la Selección.

En diciembre del año pasado, Jackson Martínez tomó la decisión de poner fin a su carrera en el fútbol profesional luego de que durante los últimos años pasara luchando contra las lesiones. Desde un partido con la Selección Colombia donde sufrió una afectación en el tobillo derecho, su carrera se fue en picada.

Luis Díaz on fire en Europa: el gigante que se lo quiere llevar del Porto (futbolete.com)

En diálogo con el diario Récord de Portugal, Martínez culpó al departamento médico de la Selección por haber emitido un diagnóstico incorrecto, lo que se tradujo en una para de más de 2 años sin jugar y posteriormente en un retiro a muy temprana edad.

Mi carrera cambió en 2015. Cuando tuve la lesión supe que no era lo que me dijeron que tenía. Tuve esguinces, unos cuatro, y ya sabía más o menos cuál sería la inflamación del pie. El pie no estaba muy inflamado, pero el dolor no me dejaba apoyarlo en el suelo. El diagnóstico de la lesión no fue correcto en la Selección Colombia. Después, cuando me iban a operar no fue posible hacerlo“, comentó.

Ahora mismo, el exjugador se dedica a la música, luego de haber vestido las camisetas de Independiente Medellín, Chiapas, Porto, Atlético de Madrid, Ghuanzhou Evergrande y Portimonense.


Siguiente