Iván Mauricio Arboleda y otro arco en cero en la Copa Sudamericana


Banfield empató en la ida de los octavos de final ante Defensa y Justicia (0-0), con el arquero colombiano como gran figura. A Iván Mauricio Arboleda solo le hicieron un gol en tres juegos de la competencia.

Se lo marcó Boston River el día del debut en Uruguay. Después no permitió goles en la revancha ante ellos y ahora en el juego de ida ante Defensa y Justicia. Banfield fue visitante y contó con un Iván Mauricio Arboleda inspiradísimo, que evitó en varias ocasiones la caída del arco.

El colombiano terminó ovacionado por la afición y reconocido por los rivales. Fue él quien impidió la caída de Banfield. Sacó al menos tres pelotas de gol. Por eso el reconocimiento internacional que está teniendo Iván Mauricio Arboleda en la prensa argentina.

Todas las crónicas que se refieren al 0-0 que logró Banfield, hablan del exarquero de Deportivo Pasto como el mejor de la cancha. Viene de serlo también en el 1-0 sobre Gimnasia LP en la Superliga argentina. Iván Mauricio Arboleda pasa por un inmejorable momento a nivel de clubes.

Luego de la convocatoria que tuvo para el grupo de la Selección Colombia que se alistó para el Mundial, el nariñense atajó 6 partidos entre Superliga, Copa y Sudamericana. Le hicieron 3 goles y 3 veces evitó anotaciones. Así está siendo el semestre de Iván Mauricio Arboleda.

Una de las mejores atajadas del colombiano ante Defensa y Justicia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente