¿Inter de Milán se fija en Santiago Arias?

Santiago Arias

Por

Como ha tenido tan poca participación en el primer equipo del Atlético de Madrid, Santiago Arias perfectamente puede salir del club.

Opciones no le faltan. Hay posibilidades para él en equipos de primer nivel, si ese detalle era el que le preocupaba.

+ Santa Fe pregunta a sus hinchas si debe bajar sueldo de jugadores

+ LaLiga se une a la música y al fútbol en un festival virtual de caridad

+ Luciano Ospina sigue sin ser operado de la rodilla

Ya han sonado clubes como el Everton, Napoli y ahora el rumor se dirige al Inter de Milán. Cualquiera que sea el caso, la intención es recuperar a un Santiago Arias que ya no es considerado en el Atlético de Madrid.

Curiosamente sorprende que el Inter de Milán esté buscando a Arias porque es la segunda vez que se interesa en un lateral derecho del cuadro Colchonero.

En la temporada 2018/2019 se llevaron en condición de préstamo al croata Šime Vrsaljko, de quien finalmente no hicieron uso de la opción de compra por problemas de rodilla.

Ahora el panorama es bien diferente. El jugador croata está consolidado en el primer equipo, a diferencia de Arias, quien a veces ni siquiera es considerado dentro de las convocatorias.

Esta temporada en particular presenta sus números más bajos: Aparece en la casilla 19 dentro de los jugadores que han tenido minutos de juego con el plantel a lo largo de la temporada.

Marcharse al fútbol de Italia se presenta como una interesante opción para que Arias recupere continuidad en su juego. La poca cantidad de minutos además conspira contra sus intereses de ganarse nuevamente un puesto como titular en la Selección Colombia.





Lea también

  • ¿Reunión de colombianos en el Everton?

    Yerry Mina tendría nuevos compañeros, de Selección Colombia… ¿En el Everton? Tal parece que el club inglés invertirá en más jugadores de nuestro país. Una de las prioridades en m...

  • David Ospina, asegurado en el Napoli

    David Ospina aparece como uno de los jugadores claves en el proyecto que tiene en mente el técnico Gennaro Gattuso para la siguiente temporada. En otras palabras, se queda en el equipo, a...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más