Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba

Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba


La hermana del arquero colombiano, gran figura contra Uruguay, sacó cuenta de cobro: Indirecta a Óscar Córdoba.

Contexto: Hace unos días, durante una emisión del programa de análisis del cual es panelista en ESPN, Óscar Córdoba hizo un comentario controvertido acerca de David Ospina. No sentó bien y muchos no le hallaron sentido a la comparación.

“Te lo pongo así. David con Miguel (Calero), Faryd (Mondragón) y Óscar Córdoba no tapaba. Si eras suplente, papito, el que sigue. Yo me lesioné con Boca y ahí mismo llegó Faryd. Faryd fue al Mundial”.

Juan Guillermo Cuadrado, el hincha. ¡Pare de sufrir!

Reinaldo Rueda analiza la clasificación de Colombia a semifinal

¡Histórico! David Ospina se convirtió en el jugador con más partidos con la Selección Colombia

Pasaron los días y con el solo hecho de haber pisado el terreno de juego, David Ospina se convirtió en el futbolista que más veces ha jugado con la Selección Colombia: 112 partidos, superando al Pibe Valderrama.

Por si fuera poco, el golero de la Tricolor fue la gran estrella del partido jugado en el Mané Garrincha. Atajó dos penaltis en la serie con la que Colombia timbró el boleto rumbo a las semifinales de la Copa América.

¿Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba?

Antes del partido, la hermana del actual arquero de la Selección Colombia publicó una historia en Instagram, orgullosa de David. También envió un mensaje contundente: “112. Mientras unos hablan, tú haces historia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente