Increíble especulación del Diario Marca sobre el futuro de Jeison Murillo


“Cada vez más lejos del Barcelona… y del Valencia”, dicen en el diario español sobre Jeison Murillo. El zaguero de la Selección Colombia tiene un futuro deportivo incierto, apenas 4 meses después de haber sido fichado por el cuadro catalán.

A finales de 2018 se dio tal negociación. Sin lugar en el Valencia y con el Barcelona en problemas por las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, su nombre surgió como perfecta posibilidad para reforzar el plantel culé. El negocio se hizo y por eso hoy en día Jeison Murillo es jugador blaugrana.

[anuncio]

Está cedido a préstamo y con una opción de compra de 25 millones de euros. En el tiempo que pasó, Jeison Murillo apenas jugó dos partidos de Copa del Rey uno de la Supercopa de Cataluña. Además los zagueros del Barcelona se recuperaron y el equipo fichó a uno más: Jean-Clair Todibo.

Además, en el horizonte del cuadro catalán está la posibilidad de fichar al holandés Matthijs De Ligt en cerca de 70 millones de euros. Cada vez hay menos lugar para Jeison Murillo y se hace aún más escasa la posibilidad, sabiendo que deben pagar 25 millones para que siga con ellos.

[anuncio2]

Siendo así, debería volver al Valencia y esa posibilidad también parece difícil. De allá salió al no tener chances con Marcelino García Toral como DT y él es el que sigue al mando del plantel. Que regrese y juegue, parece complicado. Eso es lo que resalta el Diario Marca este fin de semana.

“Tiene contrato hasta 2022, pero en el club su situación tampoco es mejor, ya que Marcelino, el entrenador, tampoco le quiere en la plantilla. Salvo que se produzca un acercamiento entre ambos, lo normal es que tenga que buscarse el futuro lejos del Barcelona… y del Valencia”, dice el diario sobre Jeison Murillo.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente