Mundial sub-20: Colombia conoció sus rivales para el torneo

Hora y TV en VIVO de Colombia vs. Paraguay en el Sudamericano sub-20


La Selección Colombia sub-20 debutará en el torneo Sudamericano frente a su similar de Paraguay, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas comenzará su camino en el campeonato más importante de la categoría juvenil. En esta ocasión la ‘Tricolor’ estará en casa y tendrá el apoyo de su afición que espera estar en los primeros cuatro partidos de la primera ronda de la competición.

Aunque Colombia tendrá la posibilidad de estar en casa, también tiene claro que tiene la responsabilidad de realizar un buen campeonato y lograr uno de los cupos para clasificar al Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia del 20 de mayo al 11 de junio de 2023.

El primer partido que tendrá la selección será contra su similar de Paraguay y allí se espera que el entrenador pueda mostrar su primera nómina titular que tendrá la baja de Jhon Jader Durán, que tuvo que dejar la convocatoria de la Selección Colombia para realizarse los exámenes médicos con el Aston Villa.

El Sudamericano sub-20 se jugará en nuestro país del 19 de enero al 12 de febrero y tendrá como sedes las ciudades de Cali y Bogotá. Las 10 selecciones que se jugarán el torneo se ubicarán en dos grupos de cinco equipos y los mejores pasarán a la siguiente ronda.

Colombia competirá contra Argentina, Brasil, Paraguay y Perú que hacen parte del grupo A. En la tercera fecha tendrá su respectiva fecha de descanso.

Hora para ver Colombia vs. Paraguay en el Sudamericano sub-20

El juego entre colombianos y paraguayos se jugará desde las 7:30 p.m., hora local. El compromiso tendrá como sede el estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.

¿Cómo ver por TV Colombia vs. Paraguay?

El primer partido de la Selección Colombia sub-20 se podrá ver por la señal del Gol Caracol, RCN y Telepacífico. De manera online podrá verse por GolCaracoltv.com.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente