Hijos de David Ospina se tomaron foto con Lionel Messi





El delantero argentino Lionel Messi y David Ospina tuvieron un partido bastante especial en los octavos de final (ida) por la Champions League.

La jugada más comentada fue un choque fortuito entre ambos. Acción de balón dividido, un accidente como bien lo explicó David Ospina, quien no se guardó nada en contra de Messi. Entiende que el juego exige a veces este tipo de situaciones.

[ads-col]

Además, es amigo del argentino. Uno de esos rivales de “mil batallas” por las veces que se han cruzado cuando David ha estado en Selección Colombia, Arsenal y ahora con el Napoli.

“Es un señor, un excelente jugador”, dijo David Ospina sobre Messi. La acción del cruce entre ambos fue apenas normal y no tiene nada que reprocharle. Por el contrario, al final del compromiso en el estadio San Paolo hubo un intercambio de palabras entre ambos jugadores.

+ David Ospina habló del choque que tuvo con Messi

+ La fuerte falta de Lionel Messi sobre David Ospina

Además, los hijos de David Ospina con Jessica Sterling, Dulce María y Maximiliano, fueron afortunados porque al final del compromiso se tomaron una foto con Lionel Messi. Uno de esos gestos del que seguramente estará bastante agradecido David.

La revancha de la serie que disputan el Napoli y Barcelona, cuyo marcador global es de empate a un gol, se disputará el día 18 de marzo en el Camp Nou. Unos días después seguramente ambos jugadores viajarán a reunirse con sus respectivos seleccionados, dado que arrancan las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2020.

Foto de Messi con los hijos de David Ospina

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente