Hay cambio de planes en la Selección Colombia con Carlos Queiroz


Primero se supo que tanto el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol como el de la Dimayor, viajarían a Dubái para ultimar detalles con Carlos Queiroz. Eso no se dio. Se consideró que no era el momento de tratar con él el tema de la Selección Colombia.

Es que Carlos Queiroz está en plena competencia. Dirige exitosamente a Irán en la Copa Asia. Su equipo clasificó con creces a los octavos de final. ¡Está invicto y no le hicieron goles en 3 partidos! Ahora va por la siguiente etapa y siendo así, no atenderá otros asuntos. Su futuro todavía no lo definirá.

Por ende la intención que se tenía del lado de Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez, que se hizo pública en medios de comunicación, queda cancelada. La idea inicial era viajar a Dubái a reunirse con Carlos Queiroz para ultimar detalles y definir su contratación como entrenador para la Selección Colombia.

Eso no sucederá ahora. No hubo viaje de los directivos de la Tricolor. Consideraron inoportuno el momento para una negociación. Sí se mantiene la idea de ficharlo a él. Ya se han tenido varias reuniones adelantando cuestiones y queda la definición. Será más adelante. Se tendrá que esperar el final de la Copa de Asia para Irán.

Carlos Queiroz es el Plan A que se tiene en este momento para la Selección Colombia. Se piensa definir con él en su momento, pues la Tricolor vuelve a la acción en marzo en Fecha FIFA con partido ante Japón. Esa será la preparación para la Copa América y se planea tenerla ya con el DT que dirigirá al equipo en la competencia en Brasil.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente