Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Hasta última hora Luis Fernando Muriel se resiste a la salida del Sevilla

Llegó el momento de la definición con el cierre del mercado de fichajes y aunque su nombre es opción en un par de clubes, Luis Fernando Muriel insiste en quedarse. “Quiere triunfar en el Sevilla”, confirmó el Director Deportivo del club.

+ Luis Fernando Muriel descarta a Sporting Clube y en Lyon es Plan B

Estamos hablando de Joaquín Caparrós, quien terminó dirigiéndolo en los últimos partidos de la temporada anterior. Ahora su rol en el club cambió. Está más pendiente de los fichajes y la conformación de la plantilla. Siendo así, es el adecuado para hablar de la situación de los jugadores del club. Luis Fernando Muriel es uno de ellos.

Del colombiano se sabe que lo buscan Sporting Clube y Olympique de Lyon. ¿Se va? “No es una cuestión. Para que un futbolista salga lo primero es que el futbolista quiera. Luis Fernando Muriel quiere triunfar en el Sevilla y eso le han dicho él y su agente al entrenador. A lo mejor te digo esto, y por la tarde pasa otra cosa. Pero hasta la fecha es verdad”, insistió Caparrós.

El Sevilla sigue fichando jugadores

 

Mientras eso pasa y tras fallar en el intento de fichar a Mariano Díaz, sí llegó otro mediocampista ofensivo al plantel. Se trata del holandés Quincy Promes (26 años), que llega desde Spartak Moscú. Su nombre se suma al del portugués André Silva como refuerzos para el ataque.

+ Aficionados de Sevilla se fastidian con Muriel por sus fallos en la Europa League

Él llega para la función en la que el DT Pablo Machín pretende tener a Luis Fernando Muriel. Para el puesto, entonces, la competencia para el colombiano queda con Promes, Franco Vásquez, Pablo Sarabia, Nolito, Paulo Ganso y hasta Borja Lasso. Si alguien sale, debe ser en las próximas horas.

 

El nuevo jugador del Sevilla, ¿competencia o reemplazo de Luis Fernando Muriel?

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente