Gustavo Cuéllar sufrió su sexta expulsión en Flamengo


¡Y la cuarta en 2018! Gustavo Cuéllar juega allá desde 2016 pero este año ha sido el de mayor perjuicio en ese ítem. Le pasó ahora ante América-MG. Salió a los 65 minutos con los suyos ganando por 1-2. Terminaron 2-2 en un partido en el que Marlos Moreno y Fernando Uribe no jugaron.

Así que en definitiva se trató de una mala jornada para los colombianos del equipo. Ellos no contaron para el DT y Gustavo Cuéllar, que volvió a ser titular, salió por tarjeta roja en el mejor momento del equipo. Estaban ganando en condición de visitante para seguir siendo segundos en la tabla y todo se dañó.

Hasta hace un mes Flamengo era el líder del Brasileirao. Ahora está tercero. Quedó ahí por el 2-2 de este domingo. Ganaba con goles de Everton Ribeiro y Lucas Paqueta. Rafael Moura descontó para América-MG y luego expulsaron a Gustavo Cuéllar.

El colombiano salió a los 65 minutos con roja directa al cortar un contragolpe. Bajó al rival y el árbitro le mostró lo sacó de la cancha. Él se fue al vestuario, se cambió y salió a ver el final del juego desde la reja que separa la tribuna de la cancha. Ahí sufrió el tanto del 2-2 que marcó Gerson Magrao a los 87 minutos.

La tarjeta roja fue la sexta para el Gustavo Cuéllar en 122 partidos con Flamengo. Las anteriores fueron ante: Fluminense (2016), Independiente (2017), Fluminense (2018), Vasco da Gama (2018) y Palmeiras (2018).

La expulsión de Gustavo Cuéllar ante América-MG

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente