¡Golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el debut de Juventus!


Juan Guillermo Cuadrado debutó con gol en la temporada 21/22 de la Serie A con Juventus. Solo necesitó 23 minutos para gritar su primer gol en el semestre. Lo hizo ante Udinese.

El extremo colombiano mostró una vez más que su nivel sigue intacto y argumenta porqué es titular indiscutido de la Juventus, uno de los equipos más grandes del mundo.

+ ¿Arturo Reyes seguirá en la Selección Colombia Sub-20? Ramón Jesurún respondió

+ Carlos Bacca sueña con estar en las Eliminatorias: “Soy jugador de selección”

Cuando el compromiso iba 0-1 a favor de la Vecchia Signora, con gol tempranero de Paulo Dybala (3′), llegó una sensacional jugada individual de Juan Guillermo Cuadrado dentro del área: gambeteó para deshacerse del rival y definió al palo más lejano del portero que no pudo hacer nada y vio como llegó el 0-2 en su contra.

¡Golazo de Juan Guillermo Cuadrado! 

Así terminó el primer tiempo en un partido que ha tenido como gran protagonista al colombiano n su labor defensiva y ofensiva. Este partido no tuvo desde el arranque a Cristiano Ronaldo, quien inició desde el bando de suplentes por decisión técnica.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente