Impresionante nivel de Muriel. ¡Ahora brilló en Copa Italia!

¡Gol y asistencia de Luis Fernando Muriel en 21 minutos con Atalanta!


Muy rápidamente Atalanta le hizo 3 goles a Torino y mucho tuvo que ver Luis Fernando Muriel. El colombiano asistió en el segundo y marcó el tercero en el 3-3 definitivo en el Gewiss Stadium.

Era juego válido por la Fecha 21 de la Serie A 2020-21. Atalanta, en la búsqueda de acercarse a los primeros lugares, recibió en su estadio a un elenco que está en zona de descenso. La decisión del DT Gian Piero Gasperini estuvo en usar a Luis Fernando Muriel como atacante titular y esta vez Duván Zapata empezó en la suplencia.

+ David Ospina: del cero ante Luis Muriel y Duván Zapata, a los elogios

+ Gian Piero Gasperini y sus consentidos: Muriel y Duván

El equipo así también golea. A los 15 minutos empezó a ganar con tanto de Josip Ilicic tras asistencia de Marten de Roon. Hubo expectativa en ese tanto, ya que en la acción del gol se pitó un fuera de lugar. El árbitro Francesco Fourneau revisó la jugada en la pantalla y decidió cambiar la decisión. El tanto contó a través de la revisión del VAR.

Luego llegó el mejor momento de Luis Fernando Muriel en el partido. A los 19 minutos hizo la asistencia para el gol de Robin Gosens. ¡Y dos minutos después hizo su anotación! Llegó al área para definir ante la salida del arquero Salvatore Sirigu, que en principio evitó el tanto. Eso sí, dio rebote y ahí apareció el hombre de la Selección Colombia para poner el tanto del 3-0 parcial. Todo terminó 3-3.

Gol y asistencia de Luis Fernando Muriel ante Torino

¡Ya son 15 goles para Muriel en la temporada con Atalanta!

Partido número 27 para él (13 como titular) y una nueva aparición anotadora. El exatacante de Deportivo Cali está firmando una campaña impresionante. Es el goleador de Atalanta sin necesidad de jugar todos los partidos completos. Algo similar vivió en su primer año con el club de Bérgamo.

En el actual tiene 2 goles anotados en Champions League (5 partidos), 12 en la liga italiana (19 juegos) y uno en Copa Italia (3 compromisos).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente