Amargo debut para Rafael Santos Borré en la Champions League

¡Gol de Santos Borré al 90+4 y triunfo de Eintracht Frankfurt!


La visita a Greuther Furth en la Bundesliga terminó en triunfo para Eintracht Frankfurt por un gol de Rafael Santos Borré. El atacante de la Selección Colombia fue titular y anotó en la última acción del juego.

Para ese momento el marcador estaba 1-1. Primero marcó el visitante a través de Sebastian Rode y el local empató al 90+2 con tanto de Cedric Itten. Quedaba la última emoción del partido. Llegó al 90+4 a través del barranquillero. Él aprovechó una asistencia de Filip Kostic para rematar y vencer la resistencia del arquero Marius Funk. Gol y triunfo.

▶: DT del Rayo Vallecano explicó la lesión de Falcao

▶: Recibe en el área, da vuelta y… ¡gol de Duván Zapata!

▶: Selección Colombia: la verdad sobre la “lesión” de Diego Valoyes

Ese gol fue el tercero de la temporada para Rafael Santos Borré con el equipo de la Bundesliga. Antes les había anotado a FC Köln y Olympiacos (en la Europa League). Por el certamen de Primera División en Alemania, el canterano de Deportivo Cali no marcaba desde el 25 de septiembre. Ahora pudo hacerlo y en qué momento.

Con el 1-2, Eintracht Frankfurt llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones. Se alejó en 3 unidades de la zona de descenso en la que ahora están Augsburg (9 puntos), Arminia Bielefeld (8) y Greuther Furth (1).

El gol de Santos Borré para el triunfo de Eintracht Frankfurt

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente