Girona es el primer equipo que no pierde con el Barcelona en la temporada


Y ahí estuvo un colombiano como protagonista. Bernardo Espinosa jugó los 90 minutos en los que primero padeció a Lionel Messi y compañía. Luego se asentó y fue clave. En más de una ocasión los detuvo.

El partido terminó empatado. Había empezado mal para ellos con un gol de Lionel Messi a los 19 minutos. Después remontaron con un par de tantos de Christian Stuani. Al final fue 2-2 con tanto de Gerard Piqué. Todo terminó 2-2.

Hasta acá el Barcelona les había ganado a todos. Triunfó en la Supercopa ante Sevilla y en el Trofeo Joan Gamper ante Boca Juniors. En Champions League goleó a PSV; y en Liga derrotó a Deportivo Alavés, Real Valladolid, Huesca y Real Sociedad.

Su racha de triunfos terminó ahora frente a Girona FC. Fue clave la presencia de Bernardo Espinosa, quien fue el único colombiano en cancha por la lesión que tiene Johan Mojica. El zaguero caleño demostró estar en un muy buen nivel como para volver a ser tenido en cuenta en la Selección.

Girona destaca como histórico el resultado en el Camp Nou

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente