Le hizo un túnel a Frank Fabra en reserva, pero el lujo le salió costoso


El lateral de Boca Juniors sigue trabajando con la reserva luego de su prolongada ausencia por su lesión de ligamento cruzado. Esta vez, Frank Fabra sumó más minutos enfrentando a Lanús, y tuvo un duelo particular con un compatriota.

El defensor cafetero no para de jugar con la reserva de Boca Juniors para volver al equipo profesional luego de su lesión. Frank Fabra lleva su puesta a punto a toda marcha para que Gustavo Alfaro lo tenga en cuenta en primera tras seis meses sin jugar.

+ Hasta la FIFA se rinde a los pies de Juan Fernando Quintero.
+ Ayron del Valle debutó en las redes de la Liga MX con una joya de gol.

Su último juego con los jóvenes de Boca Juniors fue contra Lanús. Allí, tuvo un particular duelo contra un compatriota. En el Granate jugó José Luis Sinisterra, una de las grandes apuestas que tiene este club a futuro. El joven colombiano se quiso lucir, pero Frank Fabra lo frenó con una dura entrada. Le lanzó un caño y el “castigo” no se hizo esperar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente