Fixture oficial de la Copa América 2021

Fixture oficial de la Copa América 2021


La Conmebol, de manera oficial, confirmó cuál es el fixture, programaciones y fechas de disputa en cada fase de la Copa América 2021.

Este certamen se jugará en dos sedes, Colombia y Argentina. En territorio gaucho se llevará a cabo la apertura del certamen continental, el día 13 de junio. La final se disputará en suelo nacional, el 10 de julio en el estadio Metropolitano.

Lo anterior significa que no hay mayores novedades con relación a lo inicialmente establecido para este certamen. Colombia entrega al nuevo campeón y en Buenos Aires se abre el telón. Son 10 selecciones participantes, integrantes de Conmebol. Finalmente, se cayó la opción de dos combinados invitados.

Conmebol también aclaró que con la experiencia adquirida en los últimos meses para todo lo concerniente a la organización de compromisos y protocolos de bioseguridad, se puede planificar muy bien lo que será la competición de mitad de año.

+ ¿Hace cuánto no marcaba Carlos Bacca y a qué récord de colombianos se acercó?

+ ¿Por qué no? Cree que puede llegar aún a Selección Colombia

No se dijo nada relacionado con una eventual presencia de aficionados, tema que seguramente hace parte de la agenda directiva, en el apartado de prioridades. Hay ciertas posibilidades de contar con hinchas en los estadios a mitad de año, situación que dependerá en gran medida de cómo esté el control del COVID-19 en Sudamérica.

Fixture de la Copa América 2021

La Copa América 2021 inicia el 13 de junio en Buenos Aires y Mendoza, donde se jugarán los partidos Argentina vs. Chile y Paraguay vs. Bolivia.

Al siguiente día es el turno de Colombia, cuyo debut es en el estadio Metropolitano contra Ecuador y en el Atanasio Girardot jugarán Brasil contra Venezuela.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente