¡Falcao y Lorelei Tarón tendrán a su cuarto hijo!

Felicidad absoluta de Falcao y su esposa, Lorelei Tarón. Compartieron del nuevo integrante de su familia en redes sociales.

Muy temprano para Colombia, Falcao García entregó la noticia que lo tiene dichoso. En su cuenta de Instagram compartió el video de la ecografía en la cual se aprecia al nuevo integrante de la familia. Dominique, Desirée y Annette, las tres hijas del goleador colombiano, están felices.

[ads-col]

Ni qué decir de Lorelei Tarón. “Se agranda la familia… Estamos muy emocionados en casa”, escribió Falcao en redes sociales. En Instagram hay muchos mensajes de felicitación, entre futbolistas muy reconocidos, familiares, amigos y desde luego, que los hinchas. Falcao es un gran ídolo de Colombia.

+ Falcao en polémico cartel que promociona Galatasaray vs Besiktas

+ ¿Falcao juega este fin de semana con Galatasaray?

El video es bastante emocionante porque las hijas del Tigre, apoyadas por la pantalla, tratan de buscar el rostro del bebé. El cuarto hijo de Falcao y Lorelei Tarón en camino.

Este fin de semana el Tigre Falcao se alista para competir con el Galatasaray en la Liga de Turquía. Enfrentará el clásico contra Besiktas, que por determinación de las autoridades turcas debido al coronavirus es a puerta cerrada.

[ads-col]

Falcao anuncia la llegada de su cuarto hijo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente