¿Falcao juega este fin de semana con Galatasaray?


En Turquía hay medidas para contrarrestar la propagación del coronavirus. Falcao jugará con Galatasaray vs Besiktas sin público.

En Turquía, la decisión de las autoridades para mitigar el número de casos positivos por coronavirus fue disputar los compromisos a puerta cerrada. Por ahora es así y de momento la medida se mantiene para la jornada de este fin de semana.

[ads-col]

Para el caso del Galatasaray, el rival es nada menos que un clásico. Jugará contra el Besiktas en condición de local, duelo programado para el domingo 15 de marzo desde las 11:00 a.m., hora colombiana, en el Türk Telekom Stadyumu.

+ Selección Colombia: Lo que viene por aplazamiento de Eliminatorias

+ Aplazadas las Eliminatorias sudamericanas a Catar 2022

+ Así le ha tocado a David Ospina por el coronavirus

Ese partido debe cumplir con la medida de ser a puerta cerrada. Así se está aportando en el objetivo estatal de evitar más casos de personas afectadas por el coronavirus. Por el momento, a menos que en las próximas horas se presente una información distinta, el juego va. Así también lo confirmó el presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz.

“El pánico es contagioso y hay un problema grave cerca de nosotros. Ya una persona resultó positiva en Turquía. Estoy absolutamente a favor de tomar precauciones y seguir las instrucciones del estado. Pero no debemos entrar en pánico. Tomaremos medidas. Nuestro estadio será desinfectado. Nuestros hermanos de Beşiktaş también pueden venir sin problemas”, dijo el máximo directivo del club para el cual juega Falcao.

[ads-col]

Se debe agregar que también el club turco cuenta con un patrocinador especializado en productos de higiene personal. Trabajaron con dicha empresa en forma rigurosa a fin de tener el estadio con las mejores condiciones.

En Turquía hubo una especie de tensión entre la Federación de Fútbol de ese país y la presidencia, ya que se quería seguir disputando la liga con presencia de aficionados. Esto finalmente no es posible y todos los clubes deben seguir las indicaciones. Es un tema de salud pública y alerta mundial ante los riesgos de la pandemia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente