¡Falcao se compara con Oliver Atom!


Ante Estados Unidos tuvo una definición que le trajo recuerdos del protagonista de la serie Súper Campeones. ¡Y sí! Es que la jugada le salió muy parecida a la del famoso personaje.

Aquellos remates que parecían solo ser cosa de la televisión, Falcao lo hizo realidad. Con tal de hacer goles, él hace lo que se necesite en la cancha. Y eso esta vez se trató de una pirueta similar a las de Oliver Atom.

Aunque no fue gol, Falcao demostró todos los dotes que tiene como delantero. En ese partido sí marcó de otra forma. “El Tigre” hizo el tercero en el triunfo por 4-2. Después de tratar de imitar a Oliver Atom, anotó de otra forma.

Así llegó a 32 goles con la camiseta de la Selección Colombia. Es el anotador histórico de la Tricolor. Va por más. Está concentrado para el juego ante Costa Rica. ¿Volverá a hacer una de esas acciones de la serie animada de TV?

¿Es Falcao o era Oliver Atom?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente