Falcao García ya pasó página: "A concentrarnos para el gran reto que tenemos"

Falcao García ya pasó página: “A concentrarnos para el gran reto que tenemos”


Radamel Falcao García es uno de los líderes indiscutibles de la Selección Colombia. Este jueves, el entrenador Reinaldo Rueda lo puso como titular en el empate por 0-0 ante Uruguay, en Montevideo, en el primer partido de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, de octubre.

Su gran momento en el Rayo Vallecano fue el argumento para que el Tigre se ganara el lugar que dejó Miguel Ángel Borja, quien no pudo integrar la convocatoria por una lesión que sufrió con su club, Gremio, de Porto Alegre.

El duelo en Montevideo no fue fácil. La Tricolor no lució con sus mejores talentos y el guardameta David Ospina fue el gran salvador para mantener la valla en ceros. También Duván Zapata erró la opción más clara para los cafeteros al minuto 70 en un mano a mano con el golero Fernando Muslera.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Posterior al juego, solo quedaron análisis y autocrítica por varios de los jugadores del plantel que dirige el estratega vallecaucano. Por supuesto, el atacante samario fue uno de los que se expresó como normalmente lo hace antes y después de cada compromiso.

Esta vez, demostró que más que nada ya pasaron la página en el combinado patrio y que están enfocados en lo que se viene. “Un rival y partido muy duro y competitivo. Un punto más y ahora a concentrarnos para el gran reto que tenemos que afrontar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Colombia recibirá a Brasil este domingo 10 de octubre a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente