Ex Deportivo Cali: ¡El increíble nuevo equipo para Carlos Carbonero!

Ex Deportivo Cali: ¡El increíble nuevo equipo para Carlos Carbonero!


Un par de años después de salir de Deportivo Cali, Carlos Carbonero sigue cambiando de equipos. Ya estuvo en Argentina con Ferro Carril Oeste y en la B en Colombia con Llaneros FC. ¡Ahora va a República Dominicana!

El futbolista que hizo parte de la Selección Colombia en la Copa del Mundo 2014 y jugó en Deportivo Cali entre 2018 y 2019, será contratado por Delfines del Este en dicho país. Según información de la periodista Yanjane Meneses, ya se encuentra allí a la espera de los últimos trámites para firmar su vinculación en el que será el nuevo equipo en su carrera.

▶: Jorge Arias, el defensor con gol de Deportivo Cali

▶: ¿Hace cuánto Deportivo Cali no pierde como visitante en la Liga BetPlay?

▶: ¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez

Luego de brillar en Atlético Huila, Once Caldas, Estudiantes LP, Arsenal de Sarandí, River Plate y Cesena, Carlos Carbonero llegó a Sampdoria para la campaña 2015-16. En un entrenamiento sufrió una lesión que cambió radicalmente su carrera. Después de eso tuvo opciones en Cortuluá y Deportivo Cali, sin alcanzar los mismos niveles que tuvo en el pasado.

En el cuadro verdiblanco, por ejemplo, jugó 14 partidos de liga y 2 de Copa Sudamericana. No fue titular indiscutido ni hizo goles, por lo que terminó yéndose en silencio. Su carrera continúa y ahora tomó el extraño rumbo de llegar a República Dominicana. Será compañero de otros futbolistas colombianos como Mateo Cardona, Yessy Mena, José Asprilla y Gustavo Zapata.

Carlos Carbonero en River Plate


¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente