Estos serán los estadios en los que se jugará el Sudamericano sub-20
Foto: Internet

Estos serán los estadios en los que se jugará el Sudamericano sub-20


Colombia será sede del campeonato Sudamericano sub-20 y se conocieron en que ciudades se jugará el campeonato.

La Conmebol confirmó los estadios que se utilizarán para una de las competiciones más importantes en el fútbol masculino. La organización que esta a cargo de nuestro país sigue su rumbo y se espera que con el paso de los días se conozcan más detalles sobre el torneo.

En esta oportunidad el evento se disputará del 19 de enero al 12 de febrero de 2023. Las ciudades elegidas que albergarán el campeonato son Bogotá y Cali. Según se pudo conocer la primera fase será en la capital del Valle del Cauca y la fase final será en la capital del país.

Las cuatro mejores selecciones se quedarán con los cupos para clasificar al Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia del 20 de mayo y el 11 de junio. La Selección Colombia será anfitriona y se espera que el equipo sea protagonista y pueda conseguir el objetivo.

El próximo 21 de diciembre se conocerá el formato del campeonato. También se llevará a cabo el sorteo en el que los equipos conocerán quiénes serán sus rivales.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente