"Real Cartagena busca el ascenso" DT Steven Sánchez

“Real Cartagena busca el ascenso” DT Steven Sánchez


El entrenador antioqueño confía en que el equipo se reforzó para corregir errores de la temporada pasada.

En diálogo con el portal PrimerTiempoCO, Steven Sánchez se mostró categórico en las aspiraciones que tendrá su Real Cartagena en el año 2022. Y más aún viendo la gestión del club heroico, que incorporó muchos futbolistas con proyección para que se adapten al esquema de su director técnico. 

Colombia venció 4-1 al Real Cartagena en amistoso

“Al traer a jugadores como Óscar Ramos, a Jahir Scott, a Wilson España buscamos el ascenso. Hubo dos del semestre pasado con los que me hubiera gustado contar, pero seguramente vamos a buscar un perfil parecido para cumplir sus objetivos”, confesó.

Sánchez sabe que, aunque el equipo presentó mejora sobre el final de 2021, en los cuadrangulares se hicieron evidentes varios errores que costaron la eliminación temprana. Para el entrante Torneo BetPlay, el conjunto bolivarense espera evolucionar.

“Cuando no tengamos el balón, en el momento de la presión, vamos a ser más ordenados. Hay jugadores que se van a comprometer más con la recuperación de la pelota. La idea ofensiva sigue siendo la misma porque conseguimos jugadores que se adaptan a ese momento con balón”, manifestó.

Las doce incorporaciones del Real Cartagena: Oscar Ramos, Alejandro Rodríguez, Alexander Porras, Jhon Pájaro, Juan Camilo Moreno, Jahir Scott, Estiven Rivas, Juan Nieva, Félix Charrupí, Luis Felipe Becerra, Leyder Robledo y Wilson España.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente