Gol y lesión en el hombro, el recuerdo de James Rodríguez ante Estados Unidos


Viene un nuevo cruce para la Selección Colombia ante este rival que le trae buenos recuerdos a James Rodríguez. Uno de sus 21 goles con la Tricolor lo logró en un cruce ante ellos, justamente con Brad Guzan en el arco.

El gol de James Rodríguez a Estados Unidos

Junio 3 de 2016. Ese fue el día de ese gol. Era el inicio de la Copa América Centenario, con la Selección Colombia enfrentando a la de Estados Unidos que tenía a Jürgen Klinsmann como DT. El juego se llevó a cabo en el Levi’s Stadium y James Rodríguez, cómo no, fue titular.

La Selección Colombia empezó ganando con gol de Cristian Zapata tras pase de Edwin Cardona. Cerró el triunfo con otro de James Rodríguez de penalti a los 42 minutos. Ese fue el definitivo. Todo terminó 2-0.

James Rodríguez jugó 73 minutos. Le dio paso a Guillermo Celis por una lesión en el hombro que a final de cuentas no pasó a mayores. Abandonó ese partido pero ya había dejado su sello con un gol. Es uno de los que lo tienen en carrera como uno de los máximos anotadores en la historia de la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente