Esta vez Ciro Immobile fue el del ridículo ante David Ospina


Cosas del fútbol. Ciro Immobile, el tremendo delantero que tiene la Lazio, capitalizó el error de David Ospina el pasado 11 de enero. Él fue héroe y al arquero colombiano le llovieron críticas.

10 días después, con Napoli en condición de local y por la Copa Italia, quien falló en forma garrafal fue el atacante del cuadro romano. Era la gran posibilidad que tenía la Lazio para igualar la pizarra, puesto que desde el minuto 2 los dirigidos por Gennaro Gattuso se adelantaron en el resultado con tanto de Lorenzo Insigne.

[ads-col]

No está de acuerdo con la llegada de Mario Yepes a la Federación

Inter de Milán tiene en la mira a Alfredo Morelos

Alianza Lima insiste en la contratación de Macnelly Torres

Ciro Immobile con tiempo, distancia y un David Ospina que ya estaba jugado pifió el cobro. Por cosas de la vida (y del césped, claro está), falló su cobro. Una pifia monumental, de la cual han llovido memes y chistes en Italia.

Se equivocó quien por lo general pocas veces lo hace cuando se trata de anotar y lo hizo, curiosamente, frente a un adversario del cual había sacado provecho la última vez que lo enfrentó. Esta vez el ridículo lo hizo el goleador.

Por su parte, David Ospina atajó su cuarto compromiso seguido como titular, demostración del buen nivel que presenta, más allá de las dificultades anteriores de su equipo. El colombiano se ganó la confianza de su DT en esta parte de la temporada y todo apunta a que seguirá siendo el custodio del arco napolitano por largo tiempo.

El penalti que falló Inmmobile contra David Ospina

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente