“Esta convocatoria la he venido trabajando hace mucho”


Ahora sí se le dio al “Cucho” Hernández. A los 19 años y en su segunda temporada en Europa, llamó la atención de Arturo Reyes para llegar a la Tricolor. Ya está y sueña en grande. “Mis metas van a largo plazo”, dice.

+ “El Cucho” Hernández encontrará nuevo DT en SD Huesca cuando vuelva de la Selección

Por ahora está disponible para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica. Después regresará al equipo en el que lo esperará un nuevo entrenador y luego seguirá pensando en la Selección Colombia.

La reacción del “Cucho” Hernández en su llegada a la Selección Colombia

“Esta convocatoria la he venido trabajando hace mucho”, dice “El Cucho” Hernández. Hoy se le dio. “Soy un afortunado de estar aquí y lo disfrutaré al máximo. Espero hacer una gran temporada para pasar a un equipo mucho mejor”, dice la joven realidad que tiene el fútbol colombiano.

+ “El Cucho” Hernández amenaza el primer récord de James en la Selección Colombia

Así llegó a la Selección Colombia. Ahora está para pelear por un lugar en el 11 junto a Falcao y Carlos Bacca, por ejemplo. “Me siento cómodo de centro delantero. El año pasado lo hice de 9 y estoy a disposición para lo que el profe quiera”, contó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente