Espanyol, próximo contrincante de Real Madrid y James Rodríguez en LaLiga 2019-20


Real Madrid superó 2-0 a RCD Mallorca en el encuentro de la fecha 31 de LaLiga 2019-20, que se disputó en el estadio Alfredo di Stéfano y en el que James Rodríguez no sumó minutos. En la siguiente jornada, los Blancos visitarán al RCD Espanyol.

[ads-dr]

Leer más: Video: los goles con los que Real Madrid le ganó a Mallorca en LaLiga 2019-20

En el partido del domingo 28 de junio a las 3:00 p.m., se daría un duelo de jugadores de la Selección Colombia: por el conjunto local estaría Bernardo Espinosa, quien fue expulsado en el compromiso contra Getafe CF y retornaría al once ante los Merengues.

En tanto que en el líder del torneo podría reaparecer el volante de la Tricolor, quien después de ser titular frente a la Real Sociedad, se volvió a quedar en el banco de los suplentes este miércoles; a pesar de que el director técnico Zinedine Zidane hizo los cinco cambios.

La realidad de ambos equipos es diferente: los de la capital de España son primeros con 68 puntos y pelean por el título con el FC Barcelona, mientras que los Periquitos son últimos en la tabla con 24 unidades, a 5 del puesto que los salvaría del descenso.

Leer más: LaLiga 2019-20: sigue la lucha entre Real Madrid y FC Barcelona por el título

Acá, la programación del cotejo de James Rodríguez y Real Madrid vs. Espanyol en LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

Día: domingo 28 de junio.

Hora: 3:00 p.m.

Televisión: ESPN o DirecTV Sports (por definir).

Estadio: Cornellà-El Prat (RCDE Stadium).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente