Es un pesar que Falcao no tenga equipo en este AS Mónaco


Cuando hay partidos como el que jugó ante Olympique de Marsella por la Fecha 4 de la Ligue 1, queda ese sentimiento. Falcao eligió seguir en el club, sabiendo lo disminuido que estaba el plantel. Por eso deberá acostumbrarse a ese tipo de resultados.

+ Falcao volvió al gol en la Ligue 1

Un gol suyo los tenía arriba en el marcador. Le estaban ganando a uno de los más importantes rivales de la competencia y de paso cortando una racha de dos juegos sin triunfos. Quedaba poco más de media hora y terminaron perdiendo. ¡Ahora están en el puesto 13 de la tabla!

¡¿Dónde están los grandes nombres?!

Hoy el Mónaco jugó con: Diego Benaglio; Benjamin Henrichs, Kamil Glik, Jemerson, Antonio Barreca; Jean Eudes Aholou, Youssef Ait Bennasser, Samuel Grandsir, Youri Tielemans, Rony Lopes y Radamel Falcao García. Además entraron Djibril Sidibé, Jordi Mboula y Pietro Pellegri.

De aquellos que fueron campeones en 2016-17 solo hay 3 jugadores. Este AS Mónaco es muy distinto. Tiene otro tipo de aspiraciones y contar con Falcao es, prácticamente, una excepción a la regla. Él se quedó para liderar un proceso que tendrá más resultados como el actual que otra cosa.

Se trata de un plantel joven y no un equipo. Se están formando, eso sí. Es la nueva política de AS Mónaco. Falcao lo sabía y se quedó. “He oído propuestas pero estoy bien aquí y quiero hacer una gran temporada con el Mónaco”, dijo recientemente.

¡Qué difícil va a estar eso, “Tigre”!

Quizás en lo personal pueda lograrlo. Es un crack. Un goleador nato que solo muchas veces puede marcar la diferencia. Ante Olympique de Marsella lo hizo. Fue su segundo gol en 4 fechas. La duda está en lo colectivo. Este AS Mónaco es el más débil de todo en los que ha estado.

+ “He oído propuestas pero estoy bien en el Mónaco”, dijo Falcao

Las cifras ya empiezan a demostrarlo. Por ahora compitiendo solo en la Ligue 1, están en el puesto 13 con un solo triunfo. PSG ya les sacó 8 puntos de ventaja en la tabla de posiciones. La gran temporada en lo colectivo parece difícil, Falcao.

Así va la Ligue 1 luego de 4 jornadas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente