Es oficial: ¡Nuevo convocado a la Selección Colombia!


Luego de la incertidumbre por el posible no préstamo de varios jugadores que militan en Europa, la Selección Colombia dio a conocer un nuevo convocado para la triple jornada eliminatoria.

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol, dio  a conocer que el zaguero de Millonarios, Andrés Llinás, se sumará a la concentración de la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia, Paraguay y Chile, que se disputarán en septiembre.

+ DT del Porto a Luis Díaz y a Matheus Uribe: “El club es más importante que la selección”

+ ¿James Rodríguez por Luis Díaz?: ¡El negocio que alista Everton!

Comunicado oficial  

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Andrés Llinás ha sido convocado para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA, en la cual Colombia enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

El defensor de Millonarios se unirá al grupo de convocados en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá en el transcurso del viernes”. 

Así las cosas, Llinás se suma a Andrés Felipe Román (Millonarios), Alexander Mejía (Independiente Santa Fe), Andrés Andrade y Yerson Candelo (Atlético Nacional), además de Álvaro Montero (Deportes Tolima), como la cuota de la Liga BetPlay a Selección Colombia. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente