¿Es en serio lo de Carlos Bacca al Barcelona?


El FC Barcelona maneja una lista amplia de candidatos para reforzar su ataque en medio de la actual emergencia que vive. ¿Carlos Bacca es opción?

Es una versión de prensa, que con el pasar del tiempo tomó una fuerza desmesurada, principalmente en Colombia. Carlos Bacca, actualmente en el Villarreal, cambiaría del club justo en estos momentos.

[ads-col]

El colombiano Luis Suárez no irá al FC Barcelona
Carlos Bacca negó versiones que lo vinculan al Junior de Barranquilla

El FC Barcelona está buscando fórmulas para que en primer lugar le autoricen a inscribir un delantero ante las lesiones de Luis Suárez y Dembelé. Su zona ofensiva carece de recursos en una parte clave de la temporada.

La labor consiste en buscar un jugador que, en efecto, sepa que llega a cumplir con ese rol de dar una mano hasta el final del semestre. Solo le garantizan eso; permanecer más tiempo no sería posible, a menos que resulte siendo gran figura o se trate de un fichaje joven, con bastante futuro.

En ese cotilleo de nombres que salen como candidatos para llegar al FC Barcelona uno de los nombres rimbombantes es el de Carlos Bacca. ¿En serio están pensando en el atacante colombiano, actualmente en el Villarreal?

[ads-col]

La información sorprende porque se trata de un jugador que, a decir verdad, no ha tenido muchos minutos de juego en esta temporada con el Submarino Amarillo: 12 partidos en LaLiga y 4 en Copa del Rey, con saldo de 4 anotaciones. Como titular solamente lo hemos visto en 4 ocasiones por el principal campeonato español.

Esta apenas una opción, sin carácter oficial. Las menciones sobre Bacca en España principalmente son comidilla de los medios encargados de dar información sobre la actualidad del cuadro culé. Al lado de Bacca hay nombres como los de Stuani, Willian José, Jaime Mata, Loren Moron, Mikel Oyarzabal y Rodrigo Moreno.

[ads-col]

De hecho, hasta hace unos días se mantuvo vigente la posibilidad del colombiano Luis Suárez, goleador con el Zaragoza en la segunda división, pero en su actual club no tienen contemplada su salida aún.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente