Eriza la piel lo que le hizo la afición del Porto a Jackson Martínez


Tres años después de su salida del equipo, el goleador volvió al estadio do Dragão y allí recibió el cariño de siempre. Jackson Martínez jugó 75 minutos con Portimonense. Salió sustituido y fue entonces cuando todos los aficionados se pusieron de pie para aplaudirlo.

+ El golpe que recibió Jackson Martínez hace una semana y asustó a todos

Hay gratitud total de todo portista con el atacante chocoano. Fueron 3 años los que Jackson Martínez pasó con sus colores. Entre 2012 y 2015 defendió con mucho éxito la camiseta de FC Porto. ¡Hizo 92 goles oficiales en 136 partidos! Logró ser el goleador de la liga en todas esas campañas y además festejó 3 títulos con ellos.

Jackson MartínezJugadores del actual FC Porto reconocen a Jackson Martínez

Jackson Martínez salió vendido hacia Atlético de Madrid. Estuvo en China y esta temporada regresó a Portugal para jugar con Portimonense. Eso está haciendo pese a las dificultades que le significa el hecho de haber parado por dos años por una lesión. Se está recuperando y eso se lo reconocen todos.

La semana pasada, por ejemplo, recibió un descalificador golpe en el tobillo izquierdo (el de las múltiples operaciones). Se temió lo peor pero su fortaleza le permitió seguir en pie. Además venía el juego ante FC Porto que no se quería perder. Allí estuvo. Volvió al Do Dragão para vivir un momento especial.

Jackson MartínezJackson Martínez y su agradecimiento a la afición de FC Porto 

+ El primer gol de Jackson Martínez tras dos años de inactividad

Aunque hubo derrota para Portimonense, lo mejor del partido para Jackson Martínez estuvo en el gesto de la afición para él. A los 75 minutos salió de la cancha. Le dio paso a Joao Carlos mientras recibía aplausos de todos los sectores del estadio en el que sigue siendo el futbolista con más tantos anotados (49 en 69 juegos).

El emotivo momento que le hicieron pasar los portistas a Jackson Martínez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente